Camping y Bungalow Siurana

Categoría: Camping

Dirección: Carretera de Cornudella a Siurana, Km 7, 43362 Siurana, Tarragona, España

Teléfono: +34977821383

Comentarios

Susana Mayorgas

ago 15, 2022

Para pasar una noche... Pues bueno, pero no para más ni mucho menos para unas vacaciones. El camping está súper bien ubicado, vas andando al pueblo de Siurana y puedes hacer diversas rutas desde allí sin necesidad de coger coche. En el check-in no nos dieron ni mapa ni papeles... Nos lo explicaron y ale a la aventura. En el checkout no nos preguntaron ni que tal habíamos estado. Las instalaciones dejan mucho que desear. Los lavabos y duchas son escasos. La piscina está verde, lleva semanas sin un buen mantenimiento y evidentemente no nos atrevimos a bañarnos. En la zona de móvil homes no hay sitio para aparcar, con lo que debes dejar el coche en otras zonas. Agradecimos la atención de Antonio que nos ofreció cambiar el bungalow por un móvil home para tener cama de matrimonio. Todo estaba aparentemente limpio, pero cuando empezamos a colocar las cosas, por dentro los armarios de la cocina estaban sucios y las sartenes, cubiertos, etc... Todo sucio. Tuvimos que limpiarlo antes de usarlo. La cama no estaba mal, dormimos bien las dos noches. Ruido del camping en general poco, no había grandes fiestas, no hay animación ninguna. Tampoco te ofrecen rutas ni nada turístico a visitar. En líneas generales, el alumbrado del camping es escaso, por no decir nulo. Dependes de tus propios medios si quieres aprovechar, por ejemplo, la mesita que tienes delante del mobilhome para cenar, ya que no se veía nada. Volver, no volveremos, eso está claro.

Alejandro Monelos

jul 8, 2022

Muy bien, comimos unas pizzas y estaban muy bien y a buen precio, la atencion tambien muy buena, nos cocinaron a pesar de llegar un poco tarde lo cual es muy importante. Afuera hay unas mesas muy bonitas para quedarse ahi conversando, todo muy lindo y tranquilo, se puede aparcar el coche ahi mismo. Lo recomiendo!

Marius Cosma

jul 8, 2022

Hemos llegado en un dia de lluvia medio decepcionados por no poder aprovechar el tiempo, pero nuestra experiencia cambio 180dgrz cuando hemos entrado en el restaurante y hemos conocido a Ana. Ella nos ha recibido con mucha alegría y con una actitud máximo positiva. Nos trató como Familia y eso es lo que buscas em customer service, pertenecer al lugar. Muchas gracias y definitivamente “A la proxima!”

rebeca ibañez juan

jun 27, 2022

Pongo una estrella porque no se puede poner 0, Somo una pareja acostumbrada a ir a campings y he decir que este es el peor con el que nos hemos encontrado. - En primer lugar fuimos a por la llave de nuestra reserva que habíamos hecho un mes antes y no nos tenían apuntadas. - bungalow sucio y lleno de telarañas - Solo hay 3 baños y 3 duchas de mujeres para todo el camping, sí quieres agua caliente tienes que ir a por una ficha y solo te dura 3 minutos. Los baños están igual de sucio que todo lo demás. - Las parcelas sin delimitar y con pocas tomas de luz. - Por la noche no había ninguna iluminación en el camping, por lo tanto si querías ir al baño tenías que utilizar tu linterna. - La es climatizada y en verano no estaba destapada con lo cual el agua parecía caldo. - El trato nos pareció muy maleducados y muy poca organización. Desde luego yo no lo recomiendo y no volveré !! Su página web engaña con las fotos !!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola esta bien para ir sola? Quiero desconectar

Dolors Torres | ago 26, 2020
Dolores Puig Domínguez | ago 26, 2020

😊Un gran lugar para desconectar de todo

Iaia Dani Aragones Butet | ago 26, 2020

Si es perfecto para desconectar

Adam Stastny | ago 26, 2020

Supongo que no hay problema

Camping pésimo, las del bar unas personas sin educación ninguna un trato desagradable i falta de respeto sin alumbrado i aseos sucios lo mas increíble que las duchas son de pago dos euros por 3 minutos no hay ni para comprar cosas basicas no vengais!

Joel Vega Ruiz | ago 27, 2018
Sergio Rodríguez Olmo | ago 26, 2020

Hola Joel soy Sonia holgado bueno mi marido y yo vamos mucho y d bungalows si kieres CALIDAD vete a un hotel d 5 estrellas a ver k te cuesta!! Nosotros el trato fantástico un saludo

Hola buenas tardes se apcetan animales ?

Naiara Martinez amado | jun 27, 2022
Santiago Estelle | jun 27, 2022

Si se aceptan

Hola, te puedes bañar en el río?

Cristina Cruz | ago 26, 2021
Sergi Duran Pesaferrer | ago 26, 2021

Y

Existen medidas higiénicas y de limpieza en relación a Covidien? gracias

Andreu Negre | ago 26, 2021
Sònia Solbes-Godina | ago 26, 2021

No , no hi ha ni una ampolla de hidrogel i els treballadors del càmping i bar no fan anar la mascareta

Que pena que ya no se pueda ir a comer al restaurante si no estas en el camping, nosotros íbamos seguido los domingos, por que la comida es fabulosa.

Olga Pellegrini Nuñez | ago 26, 2020
Sergio Rodríguez Olmo | ago 26, 2020

Hola yo voy mucho y si k se puede comer aunke no estés alojado en el camping un saludo!

Pierre Guillem | ago 26, 2020

So muy contento para usted Disfruteis

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados